October 18, 2017

STAND UP PADDLE

 

Se trata de un deporte originario de Hawai que fusiona el surf y el remo. Es fácil, entretenido y con múltiples funcionalidades.  Este  verano se puso muy de  moda. Es ideal para aguas calmas o para días en que el mar presenta malas condiciones o no tiene  olas suficientes  para surfear.

Lo mejor  de todo es que el Stand Up Paddle además de emplearse  como un medio de desplazamiento en el agua, es deporte muy completo, debido a que requiere de un gran trabajo de brazos y   piernas,  necesita de gran coordinación, equilibrio y estabilidad. Te esperamos para que lo disfrutes en Explora Outdoor.

CLASES PERSONALIZADAS Y TRAVESÍAS GRUPALES.

Este deporte de tabla es una de las opciones ideales para hacer ejercicio en todo el año y disfrutar del entorno natural en el rio o en el mar.

En el proceso de iniciación al deporte trabajamos en ríos calmos de aguas lentas y de corrientes no tan rápidas que permiten una mejor adaptación al proceso de familiarización con la tabla.

Existen pocas actividades que no tienen impacto, mejoren tu estado físico y que te carguen de energía. Stand Up Paddle es el único deporte que se caracteriza por hacer todo esto y mientras te diviertes en el agua solo o con tus amigos.

Dificultad: Media

Duración: 1 hora
Lugar: Rio o Mar
Fecha: Todo el año
Edad: A partir de 8 años

La actividad incluye

Instructor certificado
Material técnico necesario 
Opcional: transporte y reportaje fotográfico. Consultar

Que necesitas

Traje de baño
Protector solar
Ración de alimentos e hidratación