January 10, 2017

KAYAK

 

Las tranquilas aguas del río Chovellén nos invitan a disfrutar de un entretenido   día de  Kayak, rodeado por un hermoso valle lleno de verde en dirección hacia la Cordillera de la Costa, sus paisajes nos permitirán disfrutar de    avifauna y flora de la zona.

La actividad contempla también, una charla práctica sobre técnicas de remada y maniobras de rescate, con el fin de que también exista un aprendizaje sobre el correcto uso de kayaks  y su equipo. También existe la alternativa de navegar de noche   bajo un cielo estrellado, o junto a una imponente luna que ilumina el río y el paisaje que lo rodea. No dudes en contactarnos para realizar esta actividad y poder disfrutar de la aventura de navegar en Kayak.

TRAVESÍA GUIADA EN KAYAK 

Conoce los ríos de la zona de la costa del Maule, acompañado de uno de nuestros guías que te enseñará cada uno de los pasos y sus secretos.

Te acompañamos durante una travesía guiada en kayak distintos ríos y lagos de la costa del Maule (Río Chovellen, Río Santa Ana, Río Los Medanos, Laguna de Reloca), sintiendo su tranquilidad y al mismo tiempo contemplando el atractivo impresionante de su biodiversidad.

En cuanto a la fauna, es un lugar especial para el avistamiento de aves, buitres, patos, martín pescadores, garzas y otras aves acuáticas. En sus costas también podemos disfrutar de amplias zonas de playa para tomar un descanso.

Descubriremos el placer de navegar junto a nuestro kayak ideal para excursiones con amigos o en familia.

Tú eliges el río, nosotros nos preocupamos por el resto!

Dificultad: Media
Duración: Mín. ½ día
Lugar: Por definir
Fecha: Todo el año
Edad: A partir de 12 años

La actividad incluye:

Guía y profesor para la actividad
Material técnico necesario.
Opcional: transporte y reportaje fotográfico. Consultar

Que necesitas

Traje de baño
Protector solar
Ración de alimentos